top of page
CCITransparent.png

$500 de descuento en 

gastos de procesamiento!

Becasenusawhatsapp.png

Preguntas Frecuentes

¿Tengo alguna garantía?

Sí, ofrecemos la garantía de que tendrás un mínimo de 3 ofertas de becas después de firmar un contrato con CCI.

 

¿Qué tipo de visa recibiría? 

Solicitarás una visa F-1, más conocida como visa de estudiante. Esta visa te permite estudiar en los Estados Unidos y trabajar dentro de tu universidad.

 

¿Alguien me guía a través del proceso?

¡Sí! Se te asignará un administrador de casos, quien te guiará a través del proceso de solicitud de principio a fin ¡Incluida tu cita de visa y la logística para la llegada a tu universidad! 

 

¿Puedo elegir el semestre en el que comenzaría a estudiar?

¡Sí! Actualmente estamos procesando solicitudes para planes de estudio a partir de agosto de 2021, enero de 2022 y agosto de 2022. Si eliges agosto de 2021 y surgen problemas, puedes aplazar para otra fecha de inicio.

 

¿Necesito haberme graduado de bachillerato?

¡Sí! Para comenzar a estudiar en los programas de inglés y calificar para esta beca, debes haberte graduado de bachillerato antes de la fecha de inicio del programa.

 

¿Qué incluye la beca?

Las becas no son becas completas (100%), pero sí cubren lo siguiente parcialmente: matrícula, habitación, comida, libros y seguro médico. Esta cobertura garantiza tu cuidado mientras estés en el programa.

 

¿Qué pasa si no me gusta mi universidad? 

¡No te preocupes! No siempre amamos una canción la primera vez que la escuchamos. Si deseas cambiar de universidad una vez que haya comenzado el programa, nosotros te podemos ayudar. Cada universidad ofrece un monto de beca diferente, por lo que es posible que se incurra en cargos adicionales. En CCI te guiaremos a través de todo el proceso de ser necesario.

 

¿Mi visa me permite trabajar mientras que estoy estudiando en los Estados Unidos? 

¡Sí! Las visas F-1 permiten trabajar en cualquier puesto de trabajo dentro de la universidad. Tus horas están limitadas a tiempo parcial (20 horas por semana) durante el semestre para tener en cuenta el tiempo de clase. Es posible trabajar de tiempo completo (40 horas por semana) durante el verano.

 

¿Puedo continuar mi educación en los Estados Unidos después de mi programa de inglés?

¡Por supuesto! Si estás buscando postularte a una universidad para un programa de licenciatura de 2 o 4 años ¡Háznoslo saber! Campus Connections International te ayudará a encontrar la mejor opción y te guiaremos a través del proceso administrativo a lo largo del camino. ¡Queremos que confíes en las decisiones que elijas mientras creas tu nueva aventura!

 

¿Podré volver a mi país y visitar a mi familia durante mis estudios?

¡Sí! Para mantener tu estado de F-1, debes cumplir con ciertos requisitos (como mantener un buen GPA (promedio de notas) y estar inscrito activamente en clases). Mientras conservas tu estado F-1, puedes salir y volver a entrar a los Estados Unidos sin ningún problema.

 

¿Qué carrera profesional me permite hacer esta beca?

Esta beca es para aprender inglés (ESL). La especialización en cualquier carrera profesional requerirá inscribirse en una universidad después de este programa. Este programa de ESL te enseñará a leer, escribir y conversar en inglés a nivel universitario. Puedes continuar tus estudios después de graduarte en cualquier universidad de los Estados Unidos u otro país y estarás listo para estudiar en inglés. De hecho, ¡CCI puede ayudarte con este proceso!

 

¿Está garantizado que recibiré una visa?

Desafortunadamente, no tenemos ninguna influencia con el gobierno de los Estados Unidos. Sin embargo, te ayudaremos a programar la cita y preparar tu documentación. CCI te preparará para el éxito lo mejor que podamos, simplemente no tenemos la última palabra.

 

¿Qué sucede cuando vence mi visa?

Tienes caminos para seguir cuando se vence tu visa. Dependiendo de dónde te encuentres en tus estudios, puedes continuar mejorando tu educación, cambiar tu estado o mudarte a un nuevo lugar para un próximo capítulo. De cualquier manera, CCI está aquí para guiarte a través del proceso y ayudarte a que suceda.

 

¿Qué hace exactamente Campus Connections International?

CCI ayuda a los estudiantes aquí en los Estados Unidos y en el extranjero, con un enfoque en las Américas, a recibir asistencia financiera para programas universitarios. Estos programas van desde aprender inglés hasta emparejar atletas con entrenadores a nivel universitario. ¡Comunícate hoy y ve cómo podemos ayudarte!

 

¿Cuánto me cuesta contratar a CCI?

CCI cobra tarifas de procesamiento. Estas tarifas cubren el procesamiento de tu documentación y el proceso de conseguir la beca en la universidad. Las tarifas oscilan entre $2.500 y $4.000 dólares americanos dependiendo de los detalles de tu contrato y programa en el que te inscribas.

 

¿Qué pasa con los costos logísticos, como mi boleto de avión?

Tu administrador de casos te ayudará con cualquier detalle logístico, como a cuál aeropuerto debes llegar y cómo llegar a la universidad. Tendrás la responsabilidad de financiar tus costes de logística. 

 

¿Cuánto cuesta estudiar en Estados Unidos? 

Cada universidad determina su propio costo de inscripción, en función de varios factores. Los factores incluyen cosas como la ubicación y los programas disponibles. La matrícula tiene un promedio de $20.000 a $60.000 dólares americanos y aumentará según la cantidad de años necesarios para cumplir con los requisitos de graduación. Este programa de inglés no excederá los $60.000 por año (antes de la beca).

 

¿Me pueden ayudar a estudiar en el estado de mi elección? 

¡Absolutamente! Haremos todo lo posible para encontrar una universidad que coincida con tu elegibilidad si tienes un lugar específico en mente. Sin embargo, no podemos garantizar una beca en ningún lugar específico. Si tu corazón está puesto en un lugar, avísale a tu administrador de casos.

 

¿Qué costos adicionales debo planear mientras vivo en los Estados Unidos?

Estas becas cubren parcialmente: matrícula, libros, seguro médico y alimentación. Planea financiar cualquier costo adicional, como comida fuera de la universidad, actividades y suministros personales necesarios

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
CCITransparent.png

Todas las becas son parciales, sólo garantizamos 3 ofertas basadas en las calificaciones y habilidades del aplicante y por contrato firmado con CCI. Algunos gastos de procesamiento de CCI internacional no son reembolsables. Todos los derechos reservados.

CAMPUS CONNECTION INTERNACIONAL 2021

Becasenusawhatsapp.png
bottom of page